jueves, 20 de febrero de 2020

ROSQUILLAS INTEGRALES

Bueno, me he pensado si publicarla o no , me equivoqué con un ingrediente y la lié parda , jajaja 
la cocina tiene esos detalles , aún así, están buenas , aunque entiendo que en su justa medida estarían mucho mas buenas . 


INGREDIENTES 

-300 gr. de harina de espelta 
- 1 huevo
- la raspadura de un limón 
- esencia de vainilla
- una pizca de sal
- 150/200 gr. de panela
- medio sobre de levadura quimica
- 50/100 ml de leche de avena 
- miel 


Batimos el huevo con la ralladura de limón


la esencia de vainilla y la leche 


añadimos la panela, batimos 



y añadimos la harina. Hay que amasar hasta que la masa quede blanda pero que no se pegue




precalentamos el horno a 180º , mientras vamos haciendo los roscos / rosquillas 


dejamos en el horno unos 20 minutos y cuando salgan , se añade un poquillo de miel


no son las mas buenas que he hecho pero dejan un saborcico muy ricote




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.