viernes, 28 de noviembre de 2014

TARTA DE GALLETAS ESPECIAL

Esta receta la ví hace ya meses , en "cocinando los domingos", y me cautivó desde el segundo 1. La tarta de galletas con flan es un clásico en casa, y nos encanta a todos, y esta no podía ser menos. La mezcla del dulce de leche con el queso es ........... sublime¡¡



 INGREDIENTES

- 500 gr. de queso mascarpone
- 450 -500 gr. de dulce de leche. El botecillo tiene 450, con eso está bien.
- leche
- galletas de chocolate
- galletas normales


Mezclamos el dulce de leche con el queso y lo mezclamos muy bien.



Si quieres hacerlo todo con galletas de chocolate... es el momento, a mi me ha parecido demasiadiiiisimo empalagosa. Pero se pueden poner las tres capas de galletas de chocolate. Vamos mojando las galletas en leche sola y colocándolas en una fuente. Yo he puesto un papel film, para poder desmoldarlo luego bien . Cubrimos con una capa de crema.




Ahora vamos mojando las de chocolate y colocándolas en sentido contrario a las anteriores.



Cubrimos de crema y ponemos una tercera capa de galletas terminando con la crema . Si te apetece puedes terminar con las galletas.


Lo puedes decorar con chocolate rallado. Llevar al congelador un rato y luego al frigorífico si es que lo quieres consumir el mismo día. Sino en el frigo hasta el día siguiente estará perfecto.


Un poquito que me ha quedado lo he guardado en otro cuenco. Este lo he terminado con galleta.


Pasado el tiempo, desmoldamos, servimos y a escuchar:  ..... ummmm, ummmm que riiicoo¡¡






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.