viernes, 28 de noviembre de 2014

ALBONDIGUILLAS AL LAUREL

Marcelillo, ha tenido una reunión con sus amigos los "cerveceros caseros" y tenían que llevar algo para comer. Como eran muchos, la verdad que no sabía muy bien que prepararles, y pensé en estas albondiguillas que probé cuando fui a la reunión mantecaera, jajaja, las llevó la amiga Carmen, y me resultaron muy ricas. Si bien no soy nada partidaria de comprar las albóndigas ya hechas, estas son muy fiables, y alli, fui yo, a por ellas a la carniceria.



INGREDIENTES

- 1.6 kg. de albondiguillas de la carniceria
- 3 cebollas
- 2 bandejas de champiñones en láminas
- 2 - 3 hojas de laurel
- 400 ml. de agua
- una pizca de sal.

Primero freímos las albóndigas , que se fríen muy rápido porque son casi diminutas. Reservamos



Freímos las cebollas con un poco del aceite de freír las albóndigas, algo de sal y ponemos el laurel.


Cuando la cebolla está blanquilla, añadimos los champiñones en láminas y limpios. Dejamos que suelten un poco de agua, subimos el fuego, añadimos las albóndigas y el agua. Dejamos cocer unos 10-15 minutos a fuego medio para que las pelotillas esponjen .





Y un platico para probarlas¡¡¡  Sencillas y muy riicas .




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.