miércoles, 4 de diciembre de 2019

PURÉ DE COLIFLOR

Esto es lo que yo llamo hacer de comer con hambre¡¡ jajaja

No he sabido hacer la foto mas bonita, porque tenía muchas ganas de probarlo todo. Cuando lo repita, si me acuerdo le hago otra foto mas estética :-). Las prisas han merecido la pena. Ari, ya verás. Hazlo que es muy facilico. 


INGREDIENTES 
- de esa coliflor, he dejado dos ramilletes sin echar, así que una casi entera
- 1 cebolleta
- 2 o 3 ajos
- 1 puerro grandecico
- 1 vaso de leche de avena
- medio vaso de agua 
- sal
- pimienta 
-cúrcuma


Ponemos a dorar los ajos 


antes de que se pongan muy dorados, añadimos la cebolleta y el puerro picaillos . Removemos y añadimos sal 


mientras se va pochando esto, cortamos la coliflor lo mas fina y pequeña posible


y se la añadimos a la sartén con sal, pimienta y cúrcuma al gusto. Removemos y dejamos marear unos minutos


y le añadimos el agua y la bebida de avena 



tapamos y dejamos a fuego medio bajo hasta que la coliflor esté blandica


Yo lo he pasado a un cuenco y lo he triturado ahí. Rectifica de sal y pimienta 


para servirlo, he preparado unos cherrys así: 

- echas en una sartén unas gotillas de aceite y añades el sésamo, dejas tostar un poco y añades los tomates. Con la misma sartén les das vueltas , (bailas un poco la sartén) y se impregnan del aceitillo y del sésamo los sacas y una tortillica liá¡¡

Cariño, os va a encantar..


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.