lunes, 24 de julio de 2023

FRAPPÉ CASERITO CON TM6

 A ver cómo sale haciéndolo con la thermo. Pues cómo va a salir¡¡¡ espectacular ¡¡¡


INGREDIENTES
 - 1 vaso de bebida de almendra o cualquier otra
 - 1 cubitera de agua congelada, salen sobre 500 gr. 
 - 3 cucharadas de café soluble
 - 3 cucharadas de miel
 

Pongo en el vaso el hielo, la miel, el café soluble y el vaso de bebida vegetal.
He dado dos golpes de turbo de 2 segundos que ha sonado como si derribaran el piso. 
 

Después, he puesto 30 segundos velocidad 8 y según vas viendo terminas los 30 segundos o paras antes. 

 Sirve y toma enseguida porque se deshace rápido¡¡ Lo suyo es pillarse un pajita o cañita, pero desde que los niños son adultos ya no tengo 😟 

Lo que ha quedado, lo he vuelto a poner en la cubitera y la siguiente vez solo tengo que triturar esos cubitos. Es una gran idea también¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.