domingo, 16 de julio de 2023

HELADO DE PIÑA Y COCO EN TM6

 Vaya helado mas rico, que no he dejado que coja consistencia¡¡ jajaja 
Este verano todavía no me había preparado ningún heladito y fíjate las alturas de verano, se me va a pasar y no voy a comer helado.
El año pasado me quedé con las ganas de probar este de piña y con este he empezado mi época heladera casera.


 INGREDIENTES

- 500 gr. de piña natural cortada en trozos pequeños y congelada
- 1 lata de 400 ml. de leche de coco semi congelada (ha estado en el frigo en la parte mas fría y una media hora antes de prepararlo, la he puesto en el congelador)
- 1 cucharada de miel

Saco la piña y espero unos minutos para que se pueda despegar. La pongo en el vaso de la thermo, pero puedes ponerla en cualquier batidora. Añado la leche de coco semicongelada (también puedes ponerla en cubiteras si quieres) y por último añade la cucharada de miel.



He dado tres golpes de turbo de 2 segundos.

Después, en tandas de 20 segundos velocidad entre 6 a 9 para que mezcle y triture si queda algún trocillo. Tienes que bajar todo porque coge aire por abajo y vuelves a repetir hasta que tengas la textura cremosa de helado.

Como es lógico con el calor que está haciendo, ha empezado a deshacerse, pero en vez de poner en el congelador unos minutos, pues nada, para la barriga¡¡¡ Está delicioso, la verdad. Si te gusta el malibú, puedes poner un taponcillo para darle ese sabor tan característico.


Vaya cielo tan especial hemos tenido¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.