domingo, 16 de julio de 2023

PATATAS Y PESCADO AL VAPOR EN TM6

No hay mucho que contar. El otro día hice jibia en salsa, y quise aprovechar la varoma en todo su esplendor. 
Así que busqué como para hacer patatas al vapor y pescado y por separado solo hay que poner en el vaso agua y en 25/30 minutos temperatura varoma velocidad cuchara los tenemos. Así que ese era el tiempo de cocción de la jibia, pues dale... manos a la obra.

Puse una patata gorda y grande cortada no muy fina en el recipiente varoma con sal, pimienta y un chorrillo pequeño de aceite.
Las patatas salen muy tiernicas pero claro, son al vapor, no esperes que sepan como las fritas¡¡¡

Y en la bandeja el pescado descongelado, salpimentado con su limoncillo y otro chorrillo de aceite de oliva envueltos en papel de horno. Todo junto casi los 30 minutos.


Se me pasó hacer foto al pescado, jejeje pero salió perfecto y jugoso. Todo ese caldillo lo soltó en el plato porque rompí el papel al pasarlo al plato, asi que jugoso estaba. De esta forma, podemos hacer tres comiditas a la vez y tener para tres dias. Este cacharro es genial.


 
Esta foto es una curiosidad que me pasó el otro día, estaba nublado y solo llovía en ese trozo de acera, jajaja que cosas¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.