viernes, 3 de marzo de 2023

SALMÓN Y LOMO CON SALSA DE FRESAS

Cuantas ganas tenía de probar esta salsita. Qué sorpresa tan rica¡¡ Como ha salido mucha me ha dado para probarla en dos platos distintos. Opino que me gusta mas la que hice con el limillo.


INGREDIENTES
- 1 lomo de salmón
- 1 botella de sidra o de champán
- 500 gr. de fresas 
- sal
- pimienta
- un chorrillo de aceite
- zumo de un limón 


Poner en una bandeja de horno, un chorrillo generoso de aceite, colocar el salmón salpimentado y reservar.


En un cuenco, poner las fresas, añadir la sidra y el zumo de limón. Triturar 






Cubrir el salmón con esta salsa y rociar con un poco de aceite. Echar un poco de aceite y meter en el horno a 180º unos 20 minutos. 




Servir y comer calentico. 


La otra receta, es con unos filetes de lomo salpimentados que pasamos por una sartén vuelta y vuelta. Reservar. En una sartén, poner a pochar una cebolla en juliana y cuando está lista, añadir la salsa, los filetes y dejar que se consuma un poco la sa








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.