martes, 14 de marzo de 2023

CALLOS VEGETALES CON TM6

 Probando esta versión con la thermo a ver si me gusta igual que la versión anterior.


INGREDIENTES 
 - 400 gr. de garbanzos cocidos
- 250 gr. de cebolla en trozos
- 2 ajos
- 40 gr. de aceite de oliva
- 500 gr. de setas de cardo( yo no tenía nada mas que setas shitake y esas son las que he puesto.)
- 1 cucharadita de pimentón
- 100 gr. de tomate frito
- 300 gr. de caldo de verduras 
- 1 cayena seca
- 1/2 cucharadita de comino molido
- 1 cucharadita de sal
- pimienta al gusto
- hierbabuena fresca
 
Empezamos poniendo los garbanzos en la varoma y reservar. Yo he puesto unos que tenía congelados.
 

he puesto las setas en remojo

Poner en el vaso la cebolla, los ajos, el aceite. Trocear 3 segundos velocidad 5 y sofreír 10 minutos a 120 grados velocidad 1


Colocar la mariposa, añadir las setas (escurridas y cortadas) el pimentón y rehogar 2 minutos a 120º giro inverso y velocidad 1




Añadir el tomate frito, 2 cucharadas de garbanzos, el caldo, cayena, comino, sal y pimienta. Situar el varoma y programar 10 minutos temperatura varoma giro inverso y velocidad 1





Añadir los garbanzos de la varoma al vaso y cocinar 2 minutos a 100º giro inverso y velocidad 1. Retirar la mariposa y echar los garbanzos en una fuente. Espolvorear con hierbabuena y a comer¡¡¡



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.