domingo, 12 de marzo de 2023

CREMA DE CALABAZA Y COLIFLOR EN TM6

Prepárate unos cuantos kleenex que algún moquillo se te cae seguro!!
Como pica!! me encanta aunque mi exquisita boca protesta bastante 😅😅😅
Está buenísima y la coliflor no se nota por ningún sitio, lo digo por si quieres darle a los niños o a cualquier persona que diga que no le gusta. 


 INGREDIENTES
- 400 gr de  calabaza en trocitos
- 300 gr de coliflor en ramilletes
- 75 gr de cebolla o cebolleta
- 1 ajo grande
- 1 cayena seca
- 650 gr de caldo de verduras 
- sal
- 30 gr de aceite de oliva
- 20 gr de queso rallado
-50 gr de queso crema
- media cucharadita de tomillo


Se pone en el vaso la cebolla, el ajo, la cayena, el aceite un poco de sal y  sofreír 
3 minutos a 120° y velocidad 1


Añadir la calabaza y coliflor, rehogar 2 minutos a 120° velocidad 1


Se añade el caldo y se cocina 30 minutos a 100° y velocidad 1


Por último, echar el queso crema, el tomillo, el queso rallado y triturar 1 minuto a velocidad 10




Se puede servir con picatostes y perejil picaillo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.