lunes, 28 de septiembre de 2015

TARTA DE QUESO DE CARMENCILLA

Pues me pasé a visitar a mi amiga Carmencilla, y tomándonos un refresco, me dijo que su madre le había pasado dos recetillas , y que a ver cuando las hacía. Como no me puedo resistir, me las pasó y he empezado por esta de queso. Es super rápida, sencilla, no necesita horno, y está sorprendente de rica. 


INGREDIENTES

- galletas maria, u otras que tengamos que gastar
- 1 brick de nata
- vaso y medio de azúcar ( ella pone dos vasos, pero me pareció excesivamente dulce, a mí, también podemos poner sacarina..... buaagg , jajaja )
- 2 vasos de leche
- 1 tarrina de queso crema
- 2 sobres de cuajada



Mezclamos todos los ingredientes menos las galletas, y trituramos bien bien 



Ponemos al fuego, y ponemos a calentar pero no hervir y dejamos unos minutos hasta que vaya espesando.

                                     

Caramelizamos un molde, y añadimos la mezcla caliente. Cubrimos con las galletas. En otras ocasiones, trituramos las galletas y las ponemos de base , hoy no, hoy cubren la mezcla.


Yo he aprovechado para sacar unas chikilin que tenía abiertas. Cubrimos todo bien . Cuando enfríe metemos en el frigo al menos 6 horas. Si es de un día para otro mejor.


Desmoldamos y ... ñaca ñaca... que buenooo


De poquito a poquito me comí casi la mitad en varios días..





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.