martes, 15 de septiembre de 2015

PERRITO RICO RICO

Viendo las promociones de un supermercado, y mis hijos que son fans de las salchichas incorporamos un ingrediente nuevo al bocata. Encantadisimos, mi hijo se comió "tres" que barbaridad.


INGREDIENTES 

- salchichas bratwurst ( a demanda)
- ketchup
- cebolla frita
- picante
- mostaza
- pan de perritos. 
- pepinillos (opcionales)


Las salchichas , las podemos poner a la plancha ( como estas, que están partidas por la mitad), o cocerlas, o en una sartén medio salteadas. 


Preparamos el pan con un buen chorreón de ketchup


Incorporamos la salchicha, cubrimos con mostaza , ketchup picante, y la cebolla frita. Si gustan los pepinillos, también pondríamos aquí uno en rodajillas.

                                     

                                                     



Siete años después...., con ketchup casero y pan de cereales! 😊😊










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.