martes, 8 de septiembre de 2015

ALITAS DE POLLO CON MIEL

Dándome paseo por los blogs que visito, veo en el de "Julia Y Sus recetas" estas alitas, que si bien a mi ni me gustan, a mis hijos les encantan. Como todo lo que hace Julia, es sencillo, y esta muy bueno, y sabiendo que tenia una bandeja congelada, vi que era perfecto para hacer. Ella las parte en dos trozos, yo las he dejado enteritas, he quitado el pico claro, ya se han encargado ellos de mordisquearlas. 
Se las han comido de segundo plato, detrás de una vichissoise, y ya pondre la recetilla también.



INGREDIENTES 

- 1 kg. de alitas 
- 75 ml. de miel
- 75 ml. de salsa de soja
- 3 cucharadas soperas de vinagre de módena 
- 4 cucharadas soperas de ketchup
- 1 ajo grandote
- sal y aceite de oliva


Limpiamos las alitas, y quitamos los picos. Salamos y reservamos


En un cuenco, picamos el ajo grandecico, y añadimos la miel, vinagre, ketchup, y la soja , mezclamos bien


Ponemos un poco de aceite en una bandeja de horno, ( yo he protegido con un papel albal, porque la miel puede dejarlo todo pringando)  y vamos colocando las alitas , que cubrimos con la salsa 



Precalentamos horno a 180º y ponemos 20 minutos, y les damos la vuelta y dejamos otros 20. De todas formas como cada horno es un mundo , se va mirando para que no se quemen demasiado.


Sacamos del horno y a comer calenticas¡¡



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.