domingo, 20 de septiembre de 2015

TORTILLA DE BACALAO

Ohhh, este ha sido uno de los grandes fracasos de mi cocina¡¡ pero como todo no va a ser perfecto, lo quiero publicar, porque aún así, estaba muy muy bueno. Cuando lo repita, sacaré la foto de la tortilla y la actualizaré. Esta receta la ví en el blog de "webosfritos" uno de los primeros blog que me engancharon en esto de la cocina por internet, por las buenas explicaciones, por la cantidad de consejos, por lo cercana que es...pasaro y visitarla porque merece la pena. 


INGREDIENTES 
- 400 gr. de bacalao, ( yo utilizé un paquete congelado de esos que vienen tres trozos)
- 4-5 huevos, según el tamaño ( una vez batidos, le añadí uno pequeño )
- 1 cebolleta grande ( no tenía , así que cebolla)
- 2 pimientos verdes
- un poco de leche 
- sal con moderación 


Ponemos el bacalao a hervir en leche. Cuando hierva retiramos y dejamos templar.



Mientras, pochamos la cebolla y el pimiento a la vez con un poco de sal


Cuando el bacalao ya está tibio, le quitamos piel , espinas y desmigamos. Reservamos


Mientras batimos los huevos, añadimos el bacalao, y escurrimos la cebolla - pimiento que ya estén pochados y los añadimos . Mezclamos todos. Dejamos un poco de aceite en la sartén devolvemos la mezcla y cuajamos intentando dejarla jugosa por dentro.






Está buenisima, tiene un sabor fino fino, se queda incorporada a la lista de comidas. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.