domingo, 27 de septiembre de 2015

PIPIRRANA DE PULPO

Es increíble, pero este verano no he comido ni una sola vez pipirrana, y justo hoy, que está nublado, chispeando y algo fresquito, a mi se me ocurre hacer un plato frio, jejeje, voy al revés del mundo. 
Cuando vas al supermercado a última hora y se transforma en un mercadillo de frutas , verduras y pescados, sales tan contentica de llevarte alimentos a mitad de precio. El otro día le tocó al pulpo... sólo puede quedar uno.....y quedaba uno a mitad de precio y perfecto, porque dá mucho juego. Una vez cocido (si quieres ver cómo lo hago yo, pincha aquí http://lolillaymarcelillo.blogspot.com.es/2013/11/pulpo-la-gallega.html ) el caldo aprovechado en una fideuá con merluza que salió para chuparse los dedos, y los trozos en pipirrana y lo que ha quedado lo he preparado como si fuera una lata de pulpo. Muchas cosas...


INGREDIENTES

- El pulpo cocido ( solo he utilizado las patas)
- 2 pimientos verdes
- medio pimiento rojo 
- cebolla dulce
- 3-4 tomates
- aceite de oliva
- vinagre
y sal. 


Picamos la cebolla y los pimientos lo mas pequeños que podamos.


Seguimos picando el tomate, pimiento rojo y añadimos,


Cortamos las patas de pulpo , añadimos sal, aceite y vinagre en buena cantidad. Emplatamos y servimos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.