domingo, 6 de septiembre de 2015

TARTAR DE SALMÓN

Es una pena cocinar y luego no comérmelo , pero entre que una es delicá y que lo estoy.... los hay que se van a poner las botas, ejem. Como no son comidas que se hagan todos los días, aunque es sencilla, así les gusta más. Esta receta o su similar la ví en petitchef en la pagina de Laube.


 INGREDIENTES

- 200 gr. de salmón limpio.
- 3 cucharadas de aceite de oliva virgen
- zumo de 1 un limón
- pimienta y sal al gusto


Yo he congelado el salmón 1 día. lo he sacado y antes de terminar de descongelar lo he picado, así es mucho más fácil. Se pica pequeñico tanto como se pueda.


mira que bonico¡¡



Exprimimos el limón , mezclamos con el aceite, la sal y la pimienta. Emulsionamos bien y se lo añadimos.




Mezclamos, tapamos y dejamos macerar en el frigo, hasta el día siguiente.


Ya es día siguiente, ahora sacamos el salmón, y demás ingredientes del guacamole, Escurrimos bien el salmón y el jugo se lo añadimos a los aguacates.

INGREDIENTES guacamole

- 3 aguacates
- 1 tomate de pera
- el jugo de macerar el salmón
- cayena en polvo
- media cebolla dulce a ser posible
- zumo de medio limón ( como el jugo de macerar ya lleva limón, no pasarnos demasiado)
- sal 





Picamos todo super pequeño, lo mezclamos, rectificamos de sal y pique.


 Montamos el plato, y a comer.





2 comentarios:

Estela Sanchez Ruiz de Luna dijo...

Uy que bueno
Me ha encantado, lo haré.Besitos

Lolilla dijo...

Gracias Estela¡¡, ponle buen pique, que le dá un toque genial.¡¡Besos

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.