viernes, 27 de marzo de 2015

TARTA DE HOJALDRE Y FRUTA

Qué bonita y qué rica¡¡  Una parecida, nos comimos en Elche, cuando fuimos a ver a mis cuñados. A mi , el hojaldre me pierde. Y llegó mi cumpleaños, y me he hecho esta tartica. Que estaba de lo más riquíiisima.

INGREDIENTES 

- plancha de hojaldre
- frutas varias , yo he utilizado plátano, fresas y kiwis.
- 1 huevo 



 Estiramos los bordes del hojaldre y los doblamos hacia adentro. Ya que están marcados, los levantamos y pintamos con huevo por debajo y volvemos a doblar. Sólo pintamos de huevo los bordes, el centro no.



Pinchamos el centro, para que no bufe y ponemos al horno a 180º hasta que esté dorado, unos 12-15 minutos en mi horno.


Preparamos la capa de envoltura con :

 - 200 ml de agua
 - 50 gr. azúcar
 - 3 hojas de gelatina



Ponemos el agua a calentar con el azúcar, y dejamos que hierva unos minutos hasta que forme un almíbar ligero y le añadimos las hojas de gelatina previamente hidratadas de una en una. Reservamos y dejamos que se entibie. Ya hemos sacado el hojaldre del horno, y dejamos enfriar completamente.


Cubrimos con la crema que ya teníamos preparada y fría y decoramos con las frutas.



Pincelamos con el almíbar y damos varias capas. Dejamos enfriar y nos la comemos entera entera.....porque está muyy rica¡¡




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.