martes, 17 de marzo de 2015

ENSALADA NADA LIGERA

Un día que fuimos a Granada a ver a unos amigos, a la vuelta, se nos hacía un agujero en el estómago del hambre, jajaja y paramos en Riofrio a comer alguna cosilla. Hacía unnnnn frío tremendo, llovía... y el amigo Patri, me habló de un sitio que te ponen muy bien de comer , y allí buscamos y entramos. Por lo pronto ... que caloricaaa, que agradable, jajaja, así que buscamos una mesa al lado de una estufa seta, y ya hasta se me quitó el hambre, jajajaja. Total, qué comer en Riofrío?? pues estaba claro, trucha como sea¡¡  y una ensalada para acompañar. La trucha estaba muy buena, con sus raspicas , aunque le quitaron muchisimas, y cuando llegó la ensalada, jajajaja me hizo mucha gracia, vayaaa ensalada light, y me encantó, y pensé esta la tengo que hacer yo, y ¡ ele¡ aqui, como esta. Dejo foto del restaurante, por si queréis pasar y degustar una truchica o comprar ese caviar que venden , que según dicen es de los mejores del mundo¡¡ 


INGREDIENTES

- tomates
- tocino 
- cebolletas
- habas baby 
- reducción de módena
- aceite 
- sal



Rodeamos el borde de un plato, o una fuente plana de unos trocillos de tocino ( el carnicero me lo ha cortado en la máquina, y ha salido muy fino) 


Picamos el tomate en cuadritos muy pequeños, y los ponemos en el centro de la fuente o plato, echamos un poquito de sal y aceite.


Partimos la cebolleta, y sacamos cucharas de las hojas, las rellenamos con las habas baby¡¡
Aliñamos con la reducción de módena y nada.... a hacer ejercicio esta tarde, jajajaja Mientras a disfrutarla.




He aquí el restaurante. Muy buena comidica.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.