viernes, 6 de marzo de 2015

TARTA DE QUESO DE LA TIA CONSUELO

Tenemos a la tía Consuelo, que cada navidad y a veces en verano, ( aunque en verano suele ser un bizcochico) nos deleita con su tarta de queso, y ya por fín esta navidad , le dije, vamoss que la voy a hacer para ponerla en el blog, y ella encantada, jajaja. Así que Consuelico¡¡ tu tarta¡¡¡ No sé si por el recipiente, o por mi horno, pero en vez de tarta parecía un volcán, jajajaja menos mal que aunque de aspecto no es perfecta de sabor está espectacular. 


INGREDIENTES

- 5 huevos
- 1 tarrina de queso philadelphia ( en este caso era una tarrina familiar, un pelín más grande, no sé donde está lo de familiar, jaja)
- 250 gr. de queso de burgos
- ralladura de un limón
- 1 lata de leche condensada pequeña
- caramelo liquido ( o bien lo preparas tú)


En un bol grande, ponemos todos los ingredientes, y sin pensar le zampamos la batidora hasta que está todo bien triturado , sin grumos.



Caramelizamos un molde y añadimos la mezcla. Llevamos al horno a 180º unos 40-45 minutos al baño maría.


puse como un dedo de agua para evitar que entrara el agua en la mezcla, pero me faltó un poco .


Creció, se expandió, se reventó..... jajajaja menos mal que vuelve a un tamaño normal.



Dejamos enfriar y le damos la vuelta. A disfrutarla¡¡¡


De un día para otro y fresquita, está de vicio,, jejeje




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.