lunes, 13 de abril de 2015

ENSALADA LOKI-CAPRESE

Hace tiempo que quería hacer esta ensalada por su sencillez y por los ingredientes. Sólo estaba esperando a tener unos tomaticos raff de mi tierra, y por fin han llegado, jajaja mis suegros han venido como los reyes magos de los tomates¡¡ , ahora me fallaba la albahaca que no la encontraba, pero me daba igual, he puesto hierbabuena, jajaa, otro día ya la hago perfecta. De todas formas, las rodajas puestas sobre un pan de sésamo están........ ayyy que buena¡¡ 


INGREDIENTES

- 2 Quesos mozarella
- 4 tomates raff
- reducción de módena
- hierbabuena ( albahaca es lo suyo)
- aceite
- pimienta
- sal

Vamos cortando rodajas y colocando una de tomate, una de queso y así hasta terminarlo todo, espolvoreamos con sal, pimienta.



Machacamos la hierbabuena con el aceite (opción si te gusta puedes poner un ajo) echas por encima, y terminamos con una bonita y sabrosa decoración de reducción de vinagre de módena.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.