sábado, 10 de agosto de 2024

HELADO DE FRUTOS ROJOS, QUESO Y FRUTOS SECOS

Todavía quedan frutos rojos congelados, he preparado este helado y aún quedan..... 😏😏
Bueno, es una mezcla interesante, ya que no son mi fuerte estas mezclas de frutillas y además le he añadido unas almendrillas que hasta ahora no había probado helados con frutos secos.. (creo..😄)
Me ha gustado mucho, pero mucho, así que voy a probar otras cosas con frutos secos, si señor. 
 

INGREDIENTES
- 225 gr. de frutos rojos congelados
- 225 gr. de queso batido 
- 1 cucharada grande colmada de queso crema
- 50 gr. aprox. de miel
- unos 120 gr. de almendras crudas

He puesto todos los ingredientes en el vaso (se me ha colado una avellana 😀)y he triturado 1 minuto a velocidad 7. Creo que así estaba bien mezclado y triturado todo.

Ves, quedan unos trocillos muy pequeños de almendrillas, pero lo dejo así.

 
Ahora lo he puesto en la cubitera y con lo que ha quedado, he hecho dos polos de bolsa. Los pongo en el congelador hasta el día siguiente. Los polos listos para consumir, los cubitos, hay dos opciones, o te los comes así o los vuelves a poner en la thermo y trituras. Yo me los he comido modo cubito, que así tarda mas en deshacerse. Si, cremosos están así que es perfecto.


La idea de ponerlos en las bolsas de polos es genial y cómoda. En cubitos mola eh!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.