miércoles, 7 de agosto de 2024

BEBIDA CON MANTECA DE ALMENDRAS (LECHE DE ALMENDRAS)

Por fin hago esta bebida. Creo sin duda que es la mas buena de todas las de almendra que he preparado. Entretenida por el proceso pero exquisita bien fresquita.


INGREDIENTES
- 50 gr. aprox. de manteca de almendras
- 1 litro de agua
- si te apetece, una pizca de sal. Yo no puse

Como ves, ayer tosté las almendras, hoy preparo la crema igual que en esta entreda. (https://lolillacocinicas.blogspot.com/2024/01/manteca-de-almendras.html)



Una vez preparada, la envaso y con lo que queda en el vaso mas los 50 gr, añado medio litro de agua y doy a triturar 30 segundos a velocidad 10




Añado el otro medio litro, trituro otros 30 segundos velocidad 10 y envaso. Esta no se cuela. Ni te cuento lo bueno que está el café con esta bebida y ya si te la tomas sola y fresquita..... delicius.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.