lunes, 26 de agosto de 2024

GOFRES DE POLLO

El otro día vi en el supermercado una sandwichera con placa para gofres y otra de plancha y la pillamos para experimentar con estas cosas. Te acuerdas del pan de atún que hice en el micro? Pues quiero probar a hacerlo de esta manera. Ya iré contando.  Este para empezar.... riquisimo, aunque mejorable. Al llevar el pollo crudo, ha soltado mucha agua y ha tardado un poco más en hacerse. De sabor espectacular, de textura buena.
Ya iré probando con más huevos, con el pollo cocido..... 


INGREDIENTES
-400 gr. De pollo crudo y limpio
-200 gr. de queso cotage
- 1 huevo grande
- sal
- pimienta
Por encima he puesto aguacate, jamón, queso havarti y un poco de miel. 


He pensado y troceado a tacos el pollo. Añado el huevo, sal, pimienta y el queso cotage. Mezclo y bato con la batidora hasta hacer una crema homogénea.





Una vez fregada y secada la gofrera,  pongo un poco de aceite  en todas partes de la gofrera  ayudándome con el pincel 


Pongo los pegotes de la masa, tapo y he dejado 12 minutos, porque ha empezado a salir agua. Seguro que con el pollo cocido, en 5/6 minutos estaría hecho. 



Los sacos y voy poniendo el resto de la masa hasta terminar. Me han salido 6 buenos gofres.
Ya los acompañas como más te gusten, hoy hemos puesto aguacate lo he aplastado, he puesto un poco de sal, el jamón, el queso y la miel. 




Y... A disfrutar comiendo. Aviso: llena la panza rápidamente!! jajaja 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.