domingo, 30 de junio de 2024

HELADO DE FRUTOS ROJOS CON PLÁTANO

Ayer tocó de sandía y hoy de frutilla. La verdad que no soy muy amante de los frutos rojos así en general, pero entramos al super y cogimos una bolsa de estas congeladas para probar. En el helado de ayer no añadí plátano y confieso que tengo el congelador lleno de bolsitas con plátano en rodajas. Es por esto que hoy la mezcla estaba muy clara. A pesar de la acidez de los frutos y del limón que he añadido, a resultado bien de acidez y de dulzor. Hoy no ha quedado na de ná¡

INGREDIENTES
- 324 gr. de plátano congelado
- 324 gr. de frutos rojos congelados (he pesado el plátano y luego he puesto la misma cantidad de frutilla)
- zumo de medio limón
- 1 cucharadita de canela y 
- 200 gr. de bebida vegetal de coco, de la que preparo yo.


Como decía, he pesado los plátanos, he añadido la misma cantidad de frutos, exprimo el limón, añado la canela y echo la bebida casera. Trituro 1 minuto a velocidad 5- 10


Mezclo con la paleta y vuelvo a triturar otro minuto velocidad progresiva 5-10


Se queda espectacular, jejeje Pues lo comentado, que se deshace... La próxima pondré la bebida congelada también, que aunque estaba bien bien fría, se ve que con el calorcillo que hace ya, es mejor todo congelado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.