martes, 25 de junio de 2024

CARCAMUSAS DE TOLEDO EN TM6

Cuando echo un vistazo a las recetas de la cookido, siempre hay alguna que me guardo para hacer otro día. Pasan los meses y se olvida, jajaja pues esta ha tocado ya después un montón de meses. Una lástima porque está rebuena.
 
INGREDIENTES
- 800 gr de magro de cerdo en trozos
- 150 gr. de chorizo en rodajas
- 150 gr. de jamón ibérico en dados (no tenía y no fui a buscar, así que eché mas chorizo en dados)
- 400 gr. de tomate triturado natural
- 100 gr. de cebolla en trozos
- 70 gr. de aceite de oliva v.extra
- 50 gr. de brandy o vino blanco
- 1 cucharadita de orégano seco
- 1 pellizco de pimienta
- 1/2 cucharadita de sal
- 200 gr. de guisantes congelados

Pongo en el vaso la cebolla con el aceite y se trocea 3 segundos velocidad 5. Sofrío 6 minutos a 120 grados velocidad cuchara.


Mientras, corto el chorizo y la carne la cual salpimento.

Cuando se ha hecho el sofrito, añado el tomate, el jamón (chorizo), el chorizo, la carne, sal, pimienta, orégano el vino, mezclo con la paleta y cocino 25 minutos a 100 grados giro inverso y velocidad cuchara.



Añado los guisantes, mezclo con la paleta y cocino 10 minutos temperatura varoma giro inverso y velocidad cuchara.


Buah¡¡ a comer¡¡ esto está realmente rico rico rico



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.