jueves, 25 de febrero de 2021

PASTA CON FETA Y CHERRYS

Que linda es mi Reina, ayer probó esta recetilla y quiso hacerla en casa. Creo que es una receta de moda en las redes sociales, que buenas son a veces, SOLO A VECES ¡¡ jajaja . Sencilla y muyy rica .


INGREDIENTES 

- paquete y medio de pasta 
- 1 paquete de cherrys
- 2 bloques de queso feta
- pimienta
- ajo en polvo
- orégano 
- eneldo
- albahaca
- pimentón
- aceite 


Tan sencillo como echar los tomatillos en una fuente para horno, colocar en medio el queso y echar las especias , sal un poco de aceite y metemos en el horno precalentado a 180º unos 10 minutos. Mientras, ponemos a cocer la pasta en agua con sal 




Cuando sacamos mezclamos con una pala de madera. Si que queda muy seca, añadimos un poco de caldo de cocción de la pasta. Mezclamos y ñam ñam a comer ¡¡¡ 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.