sábado, 13 de febrero de 2021

MERLUZA EN SALSA VERDE

Ohú que pena, la salsa verde se ha convertido en negra, buaaahhhh , se me ha quemado el sofrito . Con lo rápida que es. Cuando lo repita, a ver si me sale mejor y le hago otras fotillos y las cambio. Pero aún así estaba bueno, pero con otro sabor, 😂😂😂😂😂😂😂😂 Para que veas, que de vez en cuando se mete la pata y no sale bien, pero aún así, se reconoce y listo, palante.... jaja 💪💪💪💪


INGREDIENTES 
- 4 filetes de merluza cortados a la mitad o en tres, según el tamaño
- 1/2 cucharada de harina 
- medio paquetillo de perejil 
- 2-3 ajos
- 1 vaso de caldo de pescado 
- aceite y sal


hemos triturado el perejil con los ajos y lo echamos a la sartén con un chorro de aceite.


Dejamos que se haga, pero no demasiado, como estaba de ese color, no sabía calcular, así que se me achicharró, así que la próxima vez, lo retiramos rápido del fuego , incorporamos la harina , removemos y lo acercamos de nuevo al fuego y le añadimos el caldo de pescado 



Dejamos hervir un par de minutos y añadimos el pescado sal pimentado 



Que pena, jolin, que negro, jajaja bueno se deja el pescado un par de minutos por cada lado y listo. 


No sabe a salsa verde, pero está bueno, ( igual es que era muy tarde y había hambre, no sé, no sé. )


                                           


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.