domingo, 29 de marzo de 2020

ESPARRAGOS VERDES A LA PLANCHA

Pero que sorpresa tan enorme, me han dado¡ Me han regalado esta pechá de espárragos, y obvio que tenía que comer, hoy , mañana , pasado... y guardar para otro día . Recién cogidos, hasta el tallo mas gordo es tierno.. Muchas gracias 

mira que bonitos 



los he puesto en agua y han crecido y se han puesto firmes 

qué riiiicos, Aquí hay pocos ingredientes 

- espárragos
- aceite 
- pimienta 
- sal 
- ajos al gusto

Ponemos a freír un poco los ajos, cuando empiezan a coger algo de color, añadimos los espárragos ya limpios. Los dejamos un poquillo y cuando ya están tiernos, les añadimos un huevo o en este caso los garbanzos ya hechos.


Como tenía unos garbanzos hechos del otro día, se los he añadido . Con huevo también está super bueno


hoy ha tocado con huevos 😁







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.