lunes, 2 de marzo de 2020

CHAMPIÑONES RELLENOS


Pues nada, que mi chiquitina está estudiando muchísimo y no tiene tiempo de publicar nada. Mucho que cocina . Pues bien, esta rica recetica, además de hacerla con su amiga , la hizo para la comida de nochebuena , y como no quiero que se nos pase, pues la voy a publicar yo con su beneplácito , si en algo me equivoco, que lo cambie después 😉


INGREDIENTES 
- 2 bandejas de champiñones
- queso blanco / queso a las finas hierbas
- jamón en tacos 
- sal
- pan rallado 
- huevo 


mezclamos el queso con los tacos de jamón 


A los champiñones, les quitamos los tronquitos, los regamos con aceite y un poquillo de sal




y los vamos rellenando con la crema de queso y jamón


Ahora los pasamos por el huevo batido y lo empanamos , o sea, los pasamos por pan rallado 



Cuando estén todos los champiñones, los colocamos en la bandeja de horno  y los metemos en el horno ya precalentado a 180º 



los dejamos hasta que estén dorados, unos 10 - 15 minuticos


y ... ta chán¡¡¡¡  Te quiero preciosa ¡¡ 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.