martes, 27 de mayo de 2014

TROZO DE LOMO CON ROMERO

Alguna vez, he de hacer el gusto de los niños, que les encanta la carne.... 
Así que visto y no visto, la pillaron con ganas además que estaba buena, jejeje 


INGREDIENTES 

- 1 trozo de lomo de un kg. aproximadamente 
- 2 cebollas 
- 3 zanahorias 
- 6-7 ajos grandes
- 2 hojas de laurel
- 1 ñora 
- 2 ramicas de romero 
- pimienta
- tomillo 
- cayena molida 
- vino blanco
- una pizca de pimentón



Sal-pimentamos la pieza y ponemos un poco de pimentón


(leche¡¡ que mal salió la foto, y ni me enteré) La ponemos sobre aceite muy caliente y le damos una vuelta para que se vaya marcando bien por todos lados.


mientras, cortamos la zanhoria , ya cebolla y pelamos los ajos.


Cuando la carne esté marcada, ponemos todo lo anterior, intentando que coja algo de calor, añadimos el romero, el tomillo, la cayena -Añadimos un buen chorrillo de vino , dejamos evaporar un par de minutos y tapamos unos 40 minutos de olla rápida.


 Abrimos, sacamos la carne, quitamos hojas y ramas y trituramos todo lo demás.


Cortamos en lonchas y cubrimos con la salsa.



Le he rallado limón congelado que siempre tengo en el congelador, y le ha dado un toque muy fresco y bueno.


A comer y callar¡¡ jajaja


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.