lunes, 26 de mayo de 2014

ENSALADA SANA



Ya empiezan a apetecer las ensaladas variadas, multicolor, multisabor..... así, que hoy ha tocado esta tan riiiquisima.


INGREDIENTES

-  media lechuga iceberg
- 1 aguacate 
- 4-5 tomatillos raf
- unas cuantas fresas
- vinagre de módena,
- aceite 
- sal 


Preparamos un fondo de una ensaladera con la lechuga picaica, y la aliñamos con sal, aceite y vinagre.


Lavamos y cortamos los tomatillos y las fresas y las colocamos como más nos guste.


Terminamos colocando el aguacate, y aliñándola con aceite, sal vinagre de módena. Curiosamente, siempre se dejan ensalada los niños, y hoy me han dicho: " mamá que poca has hecho, no? " .... me parto de risa vaya, jajaja 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.