martes, 13 de mayo de 2014

ENSALADA DE PASTA I

La verdad que mirando en el blog, esta mañana, pensaba que tendría diez maneras diferentes de ensalada publicadas porque llegando estas fechas, es una comida que hago casi semanal, pero resulta que no tengo ninguna, he buscado y rebuscado por si le había puesto otro nombre, jajaja, estaba convencidísima, pero parece que no, así pues, inauguro mi sección de ensaladas de pasta.
 La verdad que en la foto, no se puede apreciar, el sabor, lamentablemente, porque si se pudiera.....


INGREDIENTES

- 500 gr. de pasta
- remolacha rallada
- 1 aguacate
- 1 cebolla fresca
- 1 pimiento
- 2 zanahorias
- 6 pepinillos
- (el pepino no lo he puesto al final )
- 1 manzana, ( me han recomendado poner más, )
- 3 latas de atún
- laurel
- sal
- vinagre
- salvia


Primero cocemos la pasta en abundante agua con la sal y dos hojas de laurel.



Mientras, picamos las zanahorias, el pimiento y la cebolla muy pequeños y los metemos en un bol con vinagre. Los dejamos al menos dos horas. Este truquillo me lo ha dicho mi amiga Maria, que yo quiero mucho, y hoy lo he probado.


Mientras cuecen los macarrones, picamos los pepinillos, abrimos y escurrimos el atún,


Echamos un puñado de remolacha rallada, y el aguacate picado 


Añadimos la manzana


Escurrimos la verdura y la añadimos a la fuente


Mezclamos. Mientras escurrimos los macarrones. Metemos en agua fría para cortar la cocción

                                 

Los añadimos a las verduras, y ponemos sal, aceite y un poco de salvia ( que no encuentro el orégano)


Removemos bien y a comer¡¡¡ Si te gusta el punto a vinagrillo, están de muerte¡¡¡





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.