Han salido buenas de sabor, porque lo que lleva está muy bueno, pero vaya no las he repetido. De todas formas, te anoto abajo, los inconvenientes con los que me encontré al usar esta harina y aproximadamente las cantidades para que puedan salir mejor que estas.
INGREDIENTES
- 3 huevos
- harina de coco, cuidado que espesa tres veces mas que la harina de trigo normal, así que una vez experimentado, aviso a navegantes, que sólo pongas para que te hagas una idea, si querías poner 100 gr de harina de trigo con 40 gr. de harina de coco es suficiente. Otra cosa que puedes hacer es añadir mas liquido unos 60 ml. mas de liquido por cada 30 gr. de harina de coco.
yo puse 100 gr. de harina de coco para un huevo y era imposible mover, así que he añadido 2 huevos
- 1 cucharadita de polvo de hornear
- 1 cucharadita de canela
- 100 gr de bebida vegetal, esta es de coco y según veas la espesura ve añadiendo de a pocos, por esto mismo, ajusta también la cantidad de polvo de hornear
En un cuenco, mezclo la harina de coco con la canela y el polvo de hornear. Añado los huevos, la bebida vegetal y trituro con batidora.
Como ves, ha quedado una masa bastante dura y grumosa, así que añadí bebida hasta que mas o menos pude manejarla para poner a la plancha sin desmoronarse.
Pones en la plancha o sartén con un poco de mantequilla, la justa para poner encima el cucharón de masa. He acompañado con miel, crema de almendras y plátano. Si, buenas estaban aunque feas también.😅