lunes, 5 de febrero de 2024

CONCENTRADO PARA LAS DEFENSAS EN TM6

Vi este chupinazo de defensas en cookido y como soy adicta a la leche dorada, cúrcuma latte y demás bondades de estos ingredientes, cayeron en mis manos estas raíces y me puse manos a la obra.
Cada potingue tiene un sabor y depende el momento del día apetece en plan latte o dorada.
Pues esta es mi nueva incorporación más pura 😅 Como siempre, lo puedes hacer en la thermo o bien en una batidora.
 

INGREDIENTES
- 40 gr. de raíz de jengibre
- 5 gr de raíz de cúrcuma
- 120 ml. de zumo de limón 
- 2 pellizco de pimienta
- 50 gr. De mil


Corto las raíces en trozos pequeños o rodajas, las pongo en el vaso con el resto de ingredientes.
Licuar 1 minuto turbo



Baja ingredientes y licúa otra vez 30 segundos turbo


Cuela a la vez que aprietas bien con una cucharilla


Coloca en bote de cristal y al frigo
Se toma de dos formas en ayunas: 
1- de 30/ 45 gr directos a la boca
2- lo diluyes en medio vaso de agua tibia
Yo me  tomo  2 cucharadas soperas directo y créeme es todo una experiencia. 😁😁 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.