miércoles, 1 de febrero de 2023

HUMMUS DE ACEITUNAS VERDES

Qué rico está este hummus, si es que te gusten las aceitunas. Sino, mejor no lo hagas. Umm está bastante viciosillo de comer. El siguiente será con las  negras, ya mismo lo subiré. 😉

    

INGREDIENTES

- 180 gr. de alubias blancas (esto es porque me han quedado de una comida, sino, pon todo de garbanzos)
-  250 gr. de garbanzos
- 100 gr. de aceitunas verdes sin hueso, claro
- 2 ajos grandes
- 50 gr. de sésamo 
- 60 gr. de aceite de oliva
- zumo de medio limón grande
- 1 cucharadita de sal
- 1 cucharadita de comino
- pimienta al gusto
- cayena al gusto
- caldo de cocer los garbanzos necesario hasta que se mezcle bien y haga una textura cremosa.

Añadimos todos los ingredientes en un cuenco y batimos hasta que sea una textura cremosa.

Yo he añadido unas diez cucharadas de caldo de cocción.


Decorar con las aceitunillas que han quedado. Prepara unos buenos panecillos y disfruta¡¡


Me puede gustar mas un cielo natural como este¡?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Q pintaza tiene compi lo haré segurisimo

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.