sábado, 23 de julio de 2022

PINCHO DE JAMON BATIDO

Leí que este, es un pincho típico de la Zaragoza y como quería probar un pan de calabaza que he comprado, he preparado dos untables para la ocasión. Este sería uno de ellos, que a mi gusto no repetiré. Es cierto que el jamón debe ser de los buenos, de esos que la pezuña es negra, pero jamía, que quieres, es lo que tenía en el frigo, para potenciar el sabor, lo he pasado por la sartén un minutillo. En la receta original, tampoco lleva pasas, pero tenía un paquete de frutos secos que trae un montón de pasas y arándanos secos y he optado por darle un toque mas dulcecillo.


INGREDIENTES
- Tacos de jamón ( del bueno mejor) 
- mahonesa
- crema de queso
- pasas, arándanos... opcional.
- pimienta


He pasado por la sartén el jamóncillo. En este caso un blister pequeño. Deja que se enfríe.



En una fuentecilla, pones el jamón, las pasas picaitas, añades dos cucharadas de mahonesa por una de queso crema, mezclar todo y listo para servir en unas rebanadas de pan, si está tostado mejor.


y este es el pan de calabaza que he encontrado en la panadería hoy¡¡ 





Así se pone el sol desde mi ventana¡¡¡ precioso¡¡ 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.