viernes, 22 de julio de 2022

ENSALADA DE GARBANZOS CON ESPINACAS Y LANGOSTINOS

Vaya super ensalada que me ha salido, que espectáculo¡ Te explico


Primero, descongelar los langostinos, pelarlos y quitarles la tripilla, añadirles sal, ajo en polvo y un poco de cayena triturada.



Poner en una sartén con un poco de aceite y dejar que cojan color pero sin pasarnos. Reservar.


INGREDIENTES
- los langostinos
- unos 50 gr. de espinacas baby
- 400 gr. de garbanzos cocidos ( que yo tenía cocidos del día anterior)
- unos tomatillos cherrys
 - media cebolla grande
- medio aguacate
- sésamo 
- vinagre de jerez
- comino molido
- sal
- zumo de limón 
- aceite de oliva 


Poner en una fuente las espinacas, cubrir con los garbanzos, añadir la cebolla en trozos no muy pequeños, los cherrys, el aguacate cortado en láminas y cubierto de limón



Echar sésamo al gusto y los langostinos con su aceitillo y todo. Salar y poner un poquillo de comino. Listo para comer¡¡¡ Que disfrute¡¡ 







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.