martes, 19 de julio de 2022

CREMA O PATÉ DE CHORIZO

Llevo tiempo queriendo hacer este paté, pero por no comer tanta chicha... pues ya ha tocado. El resultado, muy rico, es entre sobrasada y paté. La hice con la batidora normal, pero si hubiera usado la thermomix, habría acabado antes, que para eso la tengo¡¡ 


INGREDIENTES
- 125 gr. de chorizo (en este caso dulce)
- 1 ajo grande
- 1 huevo cocido grande o dos pequeños
-125 gr. de queso crema
- sal y pimienta al gusto.
si gusta el pique, puedes añadir o pimentón picante o guindilla molida


Poner todos los ingredientes en el vaso de la batidora ( el chorizo pelado y en trocillos) y triturar con paciencia. Hay que bajar los ingredientes de vez en cuando para que mezcle bien.



Para mi, esta textura es perfecta, así que a empaquetar¡¡¡



Jajaja, no me ha dado tiempo de hacer la foto! 🤤🤤



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.