miércoles, 11 de noviembre de 2015

HOJALDRES EN ALMIBAR


Decir que me encanta el hojaldre, sería repetirme demasiado, así que no lo diré, jajaja . Compré un par de planchas para hacer alguna cosa, y ya les ha tocado el turno. Esta receta la ví en el blog de "cocinaconreina", que es uno de mis blogs de referencia, y tenía ganas de hacerlos . Sólo hice una plancha, y la otra, le copié otra receta que publicaré después. Sólo pocos para probar, y que nos los comimos de una vez¡¡¡ Madre mía, los niños decían: " esto llena, eh¡¡ " pero no paraban de comer, jaja.


INGREDIENTES

- 2 planchas de hojaldre, ( yo puse una y la partí por la mitad)
- 3 cucharadas de mantequilla ( yo puse dos)
- 1 medida de agua ( yo utilicé una tacita de café de esas pequeñas)
- 1 medida de miel
- 1 medida de azúcar 



Abrimos el hojaldre. Derretimos la mantequilla y pintamos bien generosamente la superficie




Si hubiera tenido dos planchas, se pinta toda la superficie y ponemos la otra plancha encima. Yo la doblé por la mitad.


Ahora vamos haciendo circulos, y un agujerito en el centro. A buscarse la vida para hacerlos perfectos¡¡
terminé cortándolos en trozos, como si fueran hojaldrinas, jajaja, al final había de todas las formas posibles.



Las ponemos en la placa del horno a 190-200º unos 12 minutos o hasta que estén tostados
Mientras hacemos el almibar:



Ponemos todos los ingredientes en un cazo,y ponemos a hervir unos 5 minutos.



Cuando está el hojaldre listo, lo bañamos sin miedo en el almibar y colocamos en una bandejica.


Espolvoreamos con azúcar glass y si puedes no resistirte..........


Daba igual la forma, todas estaban super ricas, unas mas crujientes que otras.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.