Vaya merendola nos hemos pegado con unos aguacates que parecía estaban ya muy pasados, por suerte, al abrirlos estaban perfectos, pero ya tenían destino ...😃 La primera vez que lo probé fue en una carrera por las montañas de Alora, luego en Torrox, y créeme, cuando llegas después de esos desniveles y te dan esos vasitos tan deliciosos que te revitalizan en un plis te quedas nuevo, como para empezar a correr otra vez 😄😄
INGREDIENTES
- 1 aguacate mediano y otro pequeño. Entre los dos y ya cortados y pelados han pesado 160 grs.
- 2 cucharadas de miel que han pesado 60 gr.
1 cucharadita de canela
- 1 litro de leche de almendras que acabo de hacer.
Pongo el litro de leche o bebida vegetal ya filtrada en el vaso de la batidora o de la Thermomix. Añado la miel, la canela y el aguacate troceado. Trituro 1.30 minutos velocidad progresiva 5-10.
Comprueba la textura por si lo quieres más fino vuelves a triturar 30 segundos. Es el momento de ajustar sabores también.
Tengo otra receta para probar que nos dijeron los de los avituallamientos, que probaré seguro: 1 aguacate, con 1 vaso de leche, 4 dátiles o azúcar/miel y como truqui, 5 almendras. Aunque como preparo las bebidas, no hace falta que le añada las almendrillas. Seguro estará mas espeso jajaja si lo pruebo ya contaré. Uy con bebida de coco seguro va a estar exquisito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.