lunes, 20 de junio de 2022

HELADO DE YOGURT CON LIMÓN

De la saga de helados..... este con yogurt y limón¡¡ Rico, refrescante, ácido.... eso sí se deshace a la velocidad de la luz¡¡ 


INGREDIENTES 
- 4 yogures griegos natural 
- 3 limones para zumo ( han salido 150 ml)  y sus ralladuras ( al final me ha parecido demasiada ralladura, así que creo que solo con uno estaría bien, iré probando)
- 3 cucharadas de miel u otro edulcorante de tu preferencia
- tenía hierbabuena y menta y he puesto algunas hojillas, pero igualmente me las podía haber ahorrado, jejeje


Rallar los limones y picar la hierbabuena. Echar en un cuenco y añadir los yogures, mezclar. 


Añadirle el zumo de limón, mezclar bien y añadir la miel. Esta miel aunque es verano, no había forma de disolverla, así que tuve que mezclar bien con el tenedor hasta su completa disolución. 




Ahora, se añade a un tupper, y al congelador¡¡¡ Cada hora sacar y mezclar para romper los cristalillos de hielo¡¡ No veas si huele bien y si está bueno 



Varias horas después.... Qué refrescante¡¡ Eso si, o aligeras en comer o te lo bebes, jejeje




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.