viernes, 19 de diciembre de 2014

PREMIO "LIEBSTER AWARDS"

Qué ilusión me hace, Carola del blog "enlacocinadecaro", me ha concedido dicho premio. Estoy encantada , muchas gracias Carola.
Es un premio , que tiene como objetivo dar difusión a los blogs con menos de 200 seguidores, y lo más importante es que se lo otorga otro blogger.


Las normas del premio son :

- Agradecer al blog que te ha nominado
- visitar a los otros blogs que han sido nominados junto al tuyo
- responder a las preguntas que te han hecho
- nominar 5 blogs con menos de 200 seguidores 
- realizar 11 preguntas nuevas. 
- avisarles de su nominación.

Mis respuestas a las preguntas de Carola son:

1 Porqué un blog? Mis hijos me animaban a hacerme el mío propio, porque siempre veía otros blogs y me encantaban. Y como me gustaba variar la comida para que no fuera siempre igual, me animaron hasta que lo hicimos.
2 De que te gusta escribir más en tu blog? Escribir la verdad que escribo poco. 
3 Cuánto tiempo le dedicas al blog por semana? Hay semanas mas productivas que otras, pero unas 6 horas a la semana 
4 Te animas con los videos en el blog? Jajajaja eso es otro reto que me han planteado mis hijos, por ahora creo que no.
5 Si pudieras elegir un regalo especial, cuál sería? Sin duda un buen masaje
6 A quién va dirigido tu blog? Especialmente a mis hijos, para que lo miren y se acuerden de las comidas sobre todo las caseras, las de las abuelas. 
7 WordPress o Blogger? y porqué? Blogger, no por nada especial, supongo que por la inercia de las visitas a otros blogs
8 Pondrías publicidad? No me importaría, pero solo si de verdad mereciera mucho la pena.
9 Tienes un calendario de publicaciones? No, conforme va surgiendo, hay dias que hago varias cosas y semanas que no hago nada nuevo.
10 Cómo llevas el tema de las fotos? Las hago con el móvil y todo lo mejor que sé
11Desde cuándo estas en esto? Pues desde el año pasado. La verdad que es muy útil. Estés donde estés miras el blog y te acuerdas de la receta. 

Mis nuevas preguntas :

1-  Qué prefieres cocinar dulce o salado?
2- Te llevas mejor con la carne o el pescado?
3- Has probado a incorporar alimentos sin glutén , sin lactosa o sin azúcar?
4.- Se te da bien la decoración final del plato?
5- Que menú prepararías para una comida de amigos
6- Tienes thermomix? Si es que no, te gustaría tener una?
7- Te ayuda alguien a cocinar?
8- Tu plato estrella es...?
9- Crees que tener el blog te ha ayudado ?
10-  Te gusta copiar recetas o todas las inventas?
11- Tienes platos tipicos de verano y de invierno?

MIs blogs nominados son: 

http://boproveito.blogspot.com.es/
http://caramelonube.blogspot.com.es
http://cookingisabel.blogspot.com.es
http://cocinandoparacienmilvikingos.blogspot.com.es
http://carew82000.blogspot.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.