martes, 17 de junio de 2014

YOGURT DE GALLETAS

Tengo una yogurtera en casa que tiene mas años que Tutancamon, hasta el punto de ver si es de 220v o de 125v. Era de mi madre que me la dió porque ella, ya se mueve muy poco en la cocina, y yo pensé que con los niños me iba a poner a hacer yogures todos los días,....... y el tiempo pasa...... y la yogurtera en la estanteria.... y pasa .... y pasa..... hasta que ya he dicho o la utilizo o la tiro, ya no quiero verla más. Un día, visitando la pagina de "Asopaipas", ví que hizo unos yogures de galleta, que me llamaron mucho la atención, y pensé que esa iba a ser el estreno, si me decidía a preparlos. Así ha sido. " Jose Manuél, gracias por esta recetica¡, Ya te copiaré otras cuantas más :-)





INGREDIENTES

- 16 galletas
- 1 yogurt natural
- 1 litro de leche
- 2-3 cucharadas de leche en polvo
- azúcar al gusto, ( yo he calculado dos cucharadas por vaso)


Lo mezclamos todo junto, y batimos con la batidora. Si no te gusta mucho el sabor fuerte a leche, pónle dos cucharadas de leche en polvo, o menos. Yo he puesto tres, y sabe mucho a leche, jeje


Los ponemos en los envases de los yogures y al instrumento arcaico, hasta el día siguiente, ( bueno con que estén unas 10 horas es suficiente, los preparé por la noche, así que por la mañana estaban listos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.