sábado, 14 de junio de 2014

POSTRE DE NARANJA CON CHOCOLATE

Una tarde, después de hacer un ratico de deporte, me quedé hablando con una amiga, y después de compartir un ratazo de sudor , me dice, ay que por cierto, el otro día me comí un postre que está riquísimo, seguro que te gusta, y yo, haciendome la desinteresada...... ah si?? , jajaja cuenta cuenta, me mandas un washap y me das la receta. Y así fué, recetica enviada, e ingredientes encontrados rápidamente. 


INGREDIENTES

- 2 naranjas gordas y grandes
- 2 huevos grandes 
- 1 vaso de azúcar
- 1 sobre de levadura 
- 1 paquetillo de almendras crocanti
- tableta de chocolate para decorar
- un poco de mantequilla


Primero cocemos las naranjas con la piel, bien lavadas claro, mas o menos 15 minutos, hasta que veas que están tiernas.


Las sacamos, y ponemos en un bol, partimos por la mitad, miramos a ver si tienen algún hueso, que se lo quitamos,

mezclamos con el azúcar y dejamos enfríar.


Una vez frío, añadimos los huevos, la levadura y pasamos al triturado.


Yo he batido con la batidora clásica de toda la vida. Añadimos la almendra, y molemos otra vez.



Ponemos en un molde, y ponemos al horno precalentado a 180º durante 40 minutos.



Sacamos, dejamos enfríar, y colocamos en bandeja. 


Mezclamos el chocolate con una cucharadica de mantequilla, y fundimos, lo echamos por encima y dejamos enfriar en el frigorifico.





Y super-perfecto¡¡¡ Rosicaaa que rico¡¡




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.