miércoles, 8 de noviembre de 2023

CAZUELA DE RAPE

 Pues la monitora del gym que es una gran cocinera y viene de casta, me comentó este guisote que es típico de Málaga. Aunque yo lo he tuneado  un poquito.

En una sartén se fríen ajos, almendras y pan. Se tritura y se reserva ( yo no he puesto pan y las he triturado con caldo de cocer zanahorias)


En la  olla se ponen patatas chascadas y cubiertas de agua. ( Yo he hecho un sofrito con dos pimientos verdes pequeños, medio rojo pequeño, una cebolla y dos zanahorias. Cuando ha estado pochado he añadido las patatas cascadas y he cubierto con caldo de cocer mejillones y el resto de agua de cocer las zanahorias, sal, un poco de especias tahine, y cúrcuma)





Cuando empiezan a cocer se añade lo triturado, el pescado  un poco de colorante y sal. Se mueve para que no agarre y se dejan terminar de cocer las patatas y listo para comer ¡¡ (Antes, he cortado y salpimentado el kilo de rape)








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.