lunes, 30 de diciembre de 2019

PURÉ DE JUDIAS VERDES

Esta es una verdadera crema de verduras de aprovechamiento, es abrir el frigo y sacar esas verdurillas que se están quedando solas y abandonadas y darles una fiesta. Le he puesto ese nombre porque el sabor de las judías verdes predomina sobre el resto. Ha salido muy buena.  
Me ha encantado el comentario de un amigo de mi hija que nunca come verduras porque no le gustan, y me dice: yo no sé cómo lo haces pero de unas verduras que saben ... fatal, haces una crema que está súper buena" .... es que me lo como vaya, así da gusto invitar a comer 


INGREDIENTES

- trozo de calabaza
- trozo de coliflor
- 3 zanahorias
- 2 cebollas
- 1 patata grandecica
- 2 puerros
- 1 pimiento verde
- un puñado de judias verdes
- sal
- pimienta
- curry

Limpiamos y lavamos toda la verdura y en crudo todo a la olla.


Añadimos la sal , el curry y la pimienta, con un par de dedos de agua, ( no me gusta echar mucha porque sale muy aguado y se va toda la esencia si no utilizo toda el agua)


Cuando ha pasado unos 12-15 minutos y está la verdura tierna, echamos un buen chorro de aceite de oliva y trituramos. Hemos probado y para seguir aprovechando cosas del frigo, hemos añadido ese trozo de mantequilla que estaba solica...


y una tarrina pequeña de queso batido 0% . Trituramos 



y ya estaría... una riquiiiisima crema/puré de verduras 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.