lunes, 30 de diciembre de 2019

HOJAS DE REMOLACHA CON ALMENDRAS

Ayer estuve en un mercado ecológico , me lo quería llevar todo¡¡¡ Ay que ver, que antes se comía todo ecológico y no lo sabíamos y ahora se llama así al cultivo tradicional de nuestros abuelos. Entre otras muchas matas verdes de las cuales había muchas que ni conocía, había unas remolachas tan frescas que las hojas se mantenían de pie. La raíz la utilicé para un licuado y las hojas para este salteado.  Ya las hice una vez , ahora toca de otra manera. Están tan ricas....

INGREDIENTES

-  un  puñado de almendras
- tres ajos grandes
- las hojas de 2 remolachas
- salsa de soja
- aceite
- pimienta y sal


Freímos las almendras en un poco de aceite y reservamos 


en el mismo aceite, doramos los ajos y añadimos las hojas ya limpias y troceadas ( las he limpiado como las acelgas , cortando el extremo y tirando hacia atrás de las hebras)



mientras se van pochando las hojas, machacamos las almendras 


cuando ya están blandos los troncos, añadimos las almendras y un buen chorrillo de salsa de soja 



Removemos bien y …. ya estaría.





Cuantas cosicas pillamos¡¡ me encanta


mira que coliflor mas bonita 


raíz de cúrcuma 


y unas "ajas" que son unos ajos gigantes con un sabor superpotenciado  a ajo. Otro día mas¡¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.