jueves, 17 de octubre de 2019

CHAMPIÑONES EN SALSA

Se me ha ido la mano con el pique, jajaja se me ha ido.... Pues es una forma distinta de comer los champiñones que seguro tengo que mejorar, aún asi, están muy ricos  



INGREDIENTES

- bandeja de champiñones blancos, ( unos 400gr)
- bandeja de champiñones portobelo ( unos 250gr)
- 2 cebolletas pequeñas o una grande
-1 cucharada grande de maizena
- algo mas de medio vaso de vino blanco
- 1 vaso de agua
- 1 guindilla
- sal y pimienta



Ponemos a pochar la cebolla con un poco de sal y una guindilla 


mientras limpiamos  y cortamos los champiñones . Regamos con limón y reservamos 


Cuando ya está la cebolla transparente, añadimos los champiñones, mezclamos bien y dejamos un par de minutos 


y añadimos el vino, dejamos que hierva un poquito para perder el alcohol  un par de minutillos



ahora añadimos el agua 


mientras, en medio vaso de agua diluimos la cucharada de maicena 


y se la añadimos. Dejamos hervir, y removemos hasta que espese a fuego medio bajo


rectificamos de sal y pimienta 


cuando vemos la espesura deseada apartamos


servimos y a sopar¡¡¡


esta receta la he pillado en "recetasdeescandalo"



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.