lunes, 12 de agosto de 2019

TIERRA Y MAR

Hoy mi chef, ha querido llamar así a la recetica que nos ha preparado. Maee míaa que se me está haciendo un experto cocinero, que alegría . Pues aquí la tenemos


massss riiiicaa 

INGREDIENTES 

- 1 Kg de merluza en filetes
- pimientos asados
- 1 berenjena
- 1 cebolleta
- 1 calabacín 
- 1 un vaso de caldo de verduras "Aneto"
- 1 cuenco de guisantes
- 1 tomate grande de la huerta
- 4 dientes de ajo
- harina 
- orégano
- perejil 
- pimienta
- sal y aceite


Antes de nada, troceamos la berenjena y el calabacín, salamos y dejamos en un cuenco una media hora 


Escaldamos el tomate, como es tan grande se parte en dos 


Preparamos el pescado , lo cortamos en trozos y salpimentamos . Enharinamos y se fríe. 



Picamos , troceamos la cebolleta, los ajos y el tomate cortado en dados. y se sofríe hasta que se haga el tomate. 



Una vez listo, añadimos el calabacín y la berenjena. 


se deja pochar unos 10 minutos

Ahora añadimos los pimientos asados y los guisantes ya descongelados y dejamos pochando unos 5 minutos


ya vamos colocando el pescado, el caldo y el orégano. Dejamos cocinar unos 15 minutos a fuego lento hasta que el caldo se evapora un poco 


Para finalizar, apagamos, espolvoreamos con el perejil y dejamos reposar un buen rato 


Servimos y disfrutamos ¡¡ Gracias Cheff¡¡



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.