lunes, 12 de agosto de 2019

LUBINA SAN JUAN

Hoy mis "chefs" me han deleitado el paladar con una sabrosiisima lubina al horno 


INGREDIENTES

- 2/3 lubinas 
- 6 gambones 
- varias patatas
- medio vaso de vino blanco
- perejil
- 1 cebolla 
- varios ajos 
- aceite 
- pimienta 
- sal 


Se fríen las patatas junto con la cebolla, cortadas en rodajas con un poco de sal. No se dejan tostar demasiado 

                         
Mientras, limpiamos el pescado y los abrimos como si fueran un filete con cabeza :-)
Cuando las patatas está listas, las ponemos de base en una bandeja del horno, 


colocamos los gambones dejando espacio para los pececillos



 

Colocamos los pescaitos cubriendo toda la bandeja





                                                                                  
Añadimos la sal , la pimienta..


Echamos los ajos muy picaitos, el perejil 


    

y rociamos con aceite de oliva virgen


Ahora es el momento del bautizo pesquero.... jaja los regamos con el vino blanco, yo tenía un restillo de Manzanilla de la feria y es la oportunidad para usarlo. 


Metemos al horno precalentado a 180º durante 10/15 minutos



Ni te imaginas como huele la casa ¡¡ qué increíble, que ricooo



Cuando se vayan mis chefs... los voy a echar mucho de menos , mientras..... GRACIAS 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.